Ana Rosa Quintana ha regresado a la televisión después de casi un año lejos de su programa. Lo hizo por la puerta grande, ya que varios famosos hicieron una filmación para darle la bienvenida y la audiencia no podía estar más contenta. Incluso Marta Riesco se acercó para saludarla. No solo fue un día feliz para sus compañeros, sino también para el resto de presentes en la cadena, como fue el caso de Jorge Javier Vázquez, presentador de “Sálvame”.
Jorge Javier Vázquez tuvo una cercana charla con Ana Rosa Quintana y el reencuentro que vivieron fue de lo más emotivo. En cuanto cruzaron miradas, no pudieron evitar darse un abrazo. No siempre han estado de acuerdo en sus argumentos, pero albergan un inmenso cariño el uno por el otro y así lo demostraron. “Ayer estuve un poco llorando”, confesó el también escritor. Explicó que cuando puso el programa durante cinco minutos para ver a Ana Rosa no pudo continuar.
Ana Rosa Quintana se sincera con Jorge Javier Vázquez
Después de protagonizar su emblemático encuentro, Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez tuvieron una entrevista. La presentadora de Telecinco defendió que, pese a su complicado diagnóstico, jamás “ha pensado cosas feas”.
En cuanto supo lo que le ocurría, se puso en manos de sus médicos, pero nunca pensó que no lograría superarlo. “Inconsciencia, quizá, pero no lo he pensado. Cuando el médico me estaba dando el diagnóstico, y me dice que estaban para curarme, dije: ‘Pues sí, me van a curar’ y palante”, comunicó.
“Con ilusión”.
Ahora, Ana Rosa Quintana alegada que se siente “con ganas, con ilusión”. “Oye, que los once meses no han sido un camino de rosas”, reconoció frente a Jorge Javier Vázquez. Entre risas y muchísima complicidad, el conductor de Telecinco le pidió a Ana Rosa que no volviera a irse de la TV “nunca más”. “Dios te oiga”, expresó Quintana.