Ana Rosa Quintana regresó este lunes a su exitoso matinal de Telecinco y, tal como se rumoreaba, estuvo acompañada por su esposo. Fue en rueda de prensa que la veterana periodista dejó en claro que, pese a su delicado cuadro de salud y más allá de las controversias protagonizadas tiempo atrás por su compañero de vida, el vínculo marcha sobre ruedas. Sus hijos tampoco se perdieron la vuelta de la diva a "El programa de Ana Rosa".
La complicidad entre Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz ha vuelto a quedar en evidencia. Él la ha apoyado como nunca en estos últimos y difíciles meses. Se hablaba de que el hombre acompañaría a su mujer en su vuelta a los platós de televisión. Fue la propia presentadora la encargada de certificarlo. "Ha venido mi marido", enfatizó, con clara mezcla de ilusión y emoción.
Suman casi 20 años juntos y su lazo perdura con excelente salud. Detrás de cámaras, también dieron el presente sus hijos y, al respecto, la amiga de Joaquín Prat enfatizó, tal y como recoge "Lecturas": "Les ha hecho mucha ilusión a los míos que haya tenido la fuerza de volver". Acto seguido, contó un pintoresco detalle sobre lo que vivió este tiempo que estuvo alejada de la televisión.
Ana Rosa Quintana reconoció que, debido a su siempre agitada agenda laboral, jamás pudo estar junto a sus hijos al momento en que estos iban al instituto. "Nunca los había visto irse al colegio", remarcó, no sin antes calificar su salida de la TV como algo "nuevo", "distinto" y "raro". "Me he levantado con mis hijos a desayunar y a estar con ellos", acotó, dejando entrever, asimismo, que Juan Muñoz ha sido su pilar en estos tiempos.
"Es todo tan raro y tan distinto".
El regreso más aguardado
Ana Rosa Quintana fue recibida entre aplausos por Prat y Patricia Pardo, los encargados de cuidar su matutino desde noviembre del año pasado. Admitió sentirse "supernerviosa" y no vaciló al agradecer las muestras de afecto por parte del público. Acerca de su salud, aclaró que aún no está curada y que podrá decir eso pasados, al menos, cinco años. "Esto no se da de un día para el otro", acotó.