Antonio David Flores y Marta Riesco ya respiran tranquilos. Tras tantos meses de polémicas, los enamorados ahora anuncian a los cuatro vientos lo mucho que se aman y, como si fuera poco, han dejado en claro que lo quieren todo juntos: boda e hijos. Con esos planes como telón de fondo, no han sido pocas las revistas del corazón que decidieron reflotar las ganas que tiene Rocío Flores de ser madre en algún momento. Asimismo, recordar que el ex guardia civil no vaciló y se refirió a la posibilidad de que la 'influencer' lo convierta en abuelo.
Fue en un uno de sus tantos pasos por Telecinco que la novia de Manuel Bedmar anunciaba ante toda España que "me encantaría tener un hijo". Al escucharla, muchos de sus allegados le recordaron que aún es muy joven para tener niños. Sin embargo, la colaboradora de televisión insistió en sus planes; aunque sin especificar si es un proyecto a corto, mediano o largo plazo. Antonio David Flores, tras escucharla, certificó que no le sorprendió ni un poco la declaración de su hija.
"Ya lo sabía, sé que quiere ser madre y a mí me encantaría ser abuelo".
"Ya lo sabía, sé que quiere ser madre y a mí me encantaría ser abuelo", enfatizó el ex de Olga Moreno tal y como recoge "Diario de Ibiza", no sin antes explicar que la joven, cuando él aún salía con la ganadora de "Supervivientes 2021", les pedía que le dieran otro hermano. La nieta de Rocío Jurado llegó a informar que fue gracias a su insistencia que la diseñadora y su padre trajeron al mundo a Lola, su hermana menor.
"Lo que ha contado es real. Cuando lo de Lola se puso muy insistente y estaba todo el rato diciendo que quería un hermano, aunque preferentemente una hermana", ratificaba en ese entonces Antonio David Flores. Lo cierto es que, debido a lo vociferado por Marta Riesco acerca de sus ganas de ser madre, no fueron pocos los medios de prensa que recordaron la intención de Rocío de tener un hijo en algún momento.
"Me quiero casar con él, quiero tener hijos con él y todo con él, a corto plazo si puede ser", indicaba la reportera ante Europa Press. Así las cosas, en redes sociales se han encargado en las últimas horas de reunir las declaraciones de Riesco y de la hija de Rocío Carrasco y no han sido pocos los usuarios que vaticinaron que Antonio David Flores podría, inclusive, convertirse una vez más en padre al tiempo que en abuelo.
¿Cómo están las cosas con Manuel Bedmar?
Fue a mediados de agosto que el novio de Rocío Flores soltó, vía redes sociales, una indirecta demasiado directa para su pareja. "Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale", escribió, aclarando que no se sentía bien de salud. La 'influencer', mientras, se mostraba en Instagram junto a amigos y a su tía, Gloria Camila.
Desde entonces, se entendió que el lazo podía de llegar a su fin. Sin embargo, pocos días luego volvieron a mostrarse tan enamorados como siempre. Es decir, Rocío Flores y Manuel Bedmar mantienen un vínculo estable y, teniendo en consideración sus declaraciones acerca de sus ganas de ser madre, podría no faltar tanto para que haga abuelos a Rocío Carrasco y Antonio David Flores.