Esther Doña y Santiago Pedraz habían anunciado su compromiso por medio de una exclusiva que realizaron, sin embargo, en el entretanto era publicada, ambos decidieron dar punto final a su vínculo sentimental y dar vuelta la página sin dar mayores detalles de lo sucedido.
En efecto, Esther Doña y el juez tomaron la determinación de distanciarse cuando estaban próximos a celebrar su aniversario. Sin dudas, una noticia que sorprendió a más de uno, pues tenían planes de boda para el año próximo y se creía que su unión marchaba viento en popa.
Así las cosas, semanas después de finalizar su vínculo, Santiago Pedraz se dejó ver acompañado por una persona, a la que se refirió como su amiga, sin embargo, durante un evento se dejaron ver muy unidos. Inmediatamente, surgieron especulaciones sobre nueva pareja.
"Todo se va poniendo en su sitio".
No ha sido hasta ahora que Esther Doña se ha manifestado sobre la posible nueva novia de quien fuera su prometido. "No sé porque no he visto nada", respondió a Europa Press respecto de Pedraz y su compañera de velada. Acto seguido, agregó: "Todo se va poniendo en su sitio". Además, expresó que se encuentra "muy bien".
Vuelta de página
Con sus palabras, la que fuera pareja de Carlos Falcó da por sentado que ha dado vuelta la página y que su ex va por el mismo camino. En efecto, sorprende que tan solo dos meses después del resonado distanciamiento, Santiago Pedraz se deje visualizar con otra persona que no es Esther Doña, con quien tenía planes de boda.