Iker Casillas tuvo un fin de semana para el olvido con una broma en Twitter que le salió bastante mal. El exfutbolista realizó un posteo que rápidamente se viralizó y que luego terminó borrando debido a las incidencias negativas y el reproche que recibió.
“Espero que me respeten: soy gay”, publicó Iker Casillas, una ironía que lanzó en medio de los rumores que lo vinculan amorosamente con Alejandra Onieva, entre otras mujeres. Esta publicación tuvo respuestas de otros exfutbolistas, como por ejemplo Carles Puyol. Luego de esto, la leyenda del real Madrid acusó un hackeo de su cuenta.
“Cuenta hackeada. Por suerte todo está en orden. Disculpa a todos mis seguidores. Y por supuesto, mis disculpas a la comunidad LGTB”, comentó Iker Casillas que borró el 'tweet' original. Lo cierto es que, ante esta situación, hubo muchas respuestas en contra del exguardameta.
Quien se hizo eco de esta situación fue el Consejo Superior de Deportes, que realizó una publicación donde, si bien no mencionó directamente a Iker Casillas, está más que claro que es un dardo dirigido hacia él. “Mucho por hacer, por avanzar, por educar y por sensibilizar. Seguiremos”, ha publicado.
"Mucho por hacer, por avanzar, por educar y por sensibilizar. Seguiremos".
Puyol y su pedido de disculpas
Iker Casillas optó por acusar un hackeo de su cuenta, mientras que Carles Puyol simplemente pidió disculpas por su accionar. “Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber afectado sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+”, esbozó.