Irene Rosales se ha convertido en uno de los pilares centrales para Kiko Rivera, sobre todo luego de que se distanciara de su madre, Isabel Pantoja, y su hermana, Isa Pantoja.
De este modo, Irene Rosales se ha mostrado siempre del lado de su esposo. La modelo ha dado una nueva muestra de ello al referirse a las críticas y rumores que aseguran que Kiko Rivera no es hijo de Paquirri.
“Yo por ejemplo sé lo que es no tener padres y nada más que te viene un mínimo recuerdo o algo, pues te vienes abajo, pero bueno. Imagino que estará dolido con ese tipo de comentarios”, ha comentado.
"Imagino que estará dolido con ese tipo de comentarios".
Irene Rosales fue abordada por un reportero de Europa Press y ha reconocido que esos comentarios sí le han llegado hasta Kiko Rivera. “Lo único que te puedo decir es que sé que si ha habido algún comentario y le ha encontrado un poco más débil o lo que sea”, ha indicado la esposa del DJ.
El mensaje de Kiko
Más allá de las palabras de Irene Rosales, el propio Kiko Rivera se expresó sobre esta situación. “Papá, no sé por qué se empeñan en decir que nos soy tu hijo. Yo me siento como tal y así será siempre. Se olvidan que uno tiene sentimientos y el perjuicio que pueden llegar a hacer. Solo espero que el karma exista”, ha dicho.