Isabel Rábago vivió unos días increíbles con su esposo, pues los comunicadores aprovecharon para viajar hacia Bélgica y recorrer las calles de Bruselas. Por supuesto que la periodista presumió, en sus redes sociales, la felicidad que la invadía por adentrarse en una nueva aventura.
En tanto que, mientras la escritora se hallaba de paseo, Ana Rosa Quintana retornó su labores en el programa de Telecinco que lleva su nombre. Tras 11 meses alejada de la pantalla, la presentadora volvió al plató, no obstante, Isabel Rábago se perdió este momento tan especial para todos los compañeros de la presentadora.
En efecto, lejos, pero, a la vez, cerca, Isabel Rábago quiso de alguna manera estar presente en un día que fue de felicidad para "El programa de Ana Rosa", por este motivo es que la colaboradora del matinal redactó unas bonitas palabras en una postal que dejó el día lunes en la que se encuentran muy cómplices y risueños Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana.
"Ha sido emocionante para ella, para mi productora y mi cadena".
"Sin duda, la foto del día. Ha sido emocionante para ella, para mi productora y mi cadena. Qué suerte tengo de trabajar en Telecinco, en Unicorn Content y con Joaquín Prat", escribió la comunicadora. No hay dudas de que este mensaje es la forma de compartir la alegría que posee tanto con sus seguidores como con sus compañeros.
De regreso
Por su parte, Isabel Rábago ya se encuentra en el país. La periodista agregó 'stories' para despedirse de sus días de descanso en Bélgica y detalló que ya pisa suelo madrileño, por lo que, probablemente, en breve se reincorpore en Telecinco para cumplir con sus tareas profesionales.