José Ortega Cano decidió hablar después de meses de persecución mediática. La telenovela que se ha formado alrededor de su matrimonio con Ana María Aldón no tiene desperdicio para la audiencia. Decidió hablar en el día que Ana Rosa Quintana regresaba a Telecinco. Entrevistado por la “reina de las mañanas” terminó pidiendo a su todavía esposa “ir por la niña”, algo que no ha pasado desapercibido para nadie, sobre todo teniendo en cuenta que el diestro tiene 68 años.
Los periodistas de Europa Press y “El programa de Ana Rosa” lo abordaron en la calle y quisieron saber cuál había sido la respuesta de Ana María Aldón a semejante propuesta. “Hay silencio”, soltó el viudo de Rocío Jurado. Con respecto a esta situación, el extorero dijo que hay que “tener sentido del humor”. Con respecto a la posibilidad de que las cosas vuelvan a ser como antes con su pareja, José Ortega Cano asegura que “no puede decir” todavía.
José Ortega Cano responde a Rocío Carrasco
De quien sí ha hablado y de manera más que tajante ha sido de Rocío Carrasco. La ex de Antonio David Flores vio las imágenes donde José Ortega Cano le pedía otro hijo a Ana María Aldón y declaró que el padre de Gloria Camila debía respetar más a las mujeres.
Este alegato le ha parecido demasiado y no estaba dispuesto a dejarlo pasar. Habló claro. “Yo siempre he respetado a todas y para mí una mujer es un portento de vida y de todo. A mí no me puede criticar sobre eso porque soy muy respetuoso y las admiro mucho”, estipuló José Ortega Cano.
Fuente: (YouTube/ CHANCE).
“A mí no me puede criticar sobre eso porque soy muy respetuoso”.
El diestro asegura que “estaba un poco nervioso” y lo dijo “sin mala fe”. Según el padre de José Fernando, Ana María Aldón se lo ha tomado bien. “En definitiva es una broma, pero vamos, ni lo tenía pensado ni una cosa parecida, pero bueno, lo hecho está hecho, pero pido disculpas”, declaró.