Los últimos dos meses Kiko Hernández ha desaparecido del mundo televisivo. Desde que salieron a la luz aquellas imágenes de su hija en “Sálvame”, el colaborador se molestó con la gerencia del canal y desde entonces se lo ha visto muy poco de manera pública.
Desde entonces, Kiko Hernández ha aprovechado el tiempo para ocuparse de otros proyectos y también de su silueta. Es por eso que en lo que fue su última publicación en su cuenta de Instagram sorprendió a absolutamente todos con lo que fue su nueva imagen.
En su última publicación, se puede ver a Kiko Hernández aprovechando el gimnasio donde se ha puesto en forma. Por si fuera poco, se ha realizado un injerto capilar y se ha dejado la barba, lo que le termina dando un aspecto totalmente diferente a lo que nos tenía acostumbrados.
Finalmente, Kiko Hernández terminó de sorprender a todos cuando regresó al plató de “Sálvame” este martes para asombro de sus compañeros, quienes no pudieron creer el cambio que tuvo el colaborador al que no veían desde hacía semanas enteras.
Kiko Hernández terminó de sorprender a todos cuando regresó al plató de “Sálvame”.
Un anticipo
Donde ya se había visto Kiko Hernández es en su programa de televentas donde se comunica con los televidentes para vender diferentes productos para el hogar. Allí muestra una faceta totalmente diferente a la que brinda en el plató de “Sálvame”, algo que tiene que ver también con el tipo de 'show'.