Kiko Matamoros ha intervenido por teléfono en medio de la entrevista que Makoke le concedió a “Fiesta”, el nuevo programa de Emma García en Telecinco. Allí habló de una situación muy comprometedora para el colaborador de “Sálvame”.
De acuerdo a lo que comentó Makoke, Kiko Matamoros le habría pagado mil euros a una persona que lo extorsionó para que unas comprometedoras fotos suyas no vieran la luz del día. Esto generó que el tertuliano decida intervenir en el programa para confrontar a su expareja.
“Yo estaba de compras en un Corte Inglés y, por un problema con nuestros teléfonos móviles, los datos del teléfono móvil de Kiko se volcaron en mi teléfono. Allí vi unos correos electrónicos de una persona con la que Kiko se había intercambiado fotos”, comentó la malagueña.
Rápido y atento a todo, Kiko Matamoros negó la situación. “Me sorprende que se dé una versión distorsionada a la que en su día se dio. En mi vida me ha extorsionado nadie con ningún carácter. No he tenido un vínculo con esa persona”, señaló el exconcursante de “Supervivientes”.
"Me sorprende que se dé una versión distorsionada a la que en su día se dio".
No lo dejará pasar
Según la consideración de Kiko Matamoros, lo que contó Makoke es algo “gravísimo”. “Hay un ilícito absolutamente claro. No estoy para que nadie esté hablando de mí por televisión permanentemente para tener una percha. Y como es mentira, y está la hemeroteca donde no se hace alusión a ninguna extorsión, por el mismo procedimiento que tuvo acceso a mi correo electrónico, va a presentar en el juzgado las pruebas de la difamación de la que he sido objeto”, resaltó.