Uno de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Pablo Urdangarin, ha demostrado su interés y dedicación por el balonmano. Tanto así que el joven ha decidido mudarse a Barcelona con algunos compañeros del equipo deportivo.
Es así que Pablo Urdangarin se ha mudado de su residencia en La Masía, la ciudad deportiva del club ubicada en Sant Joan Despí, para irse a vivir a la ciudad de Barcelona. La información ha sido publicada por la periodista de "Vanitatis", Silvia Taulés.
De La Masía a Barcelona
Según informaron desde "Lecturas", el nieto del rey emérito "se ha ido a vivir de alquiler a un dúplex con tres habitaciones en una urbanización con piscina en Sant Joan Despí". Su nuevo techo es compartido por otros dos compañeros con quien se llevaría de maravilla desde que ingreso en el equipo del Barça.
Asimismo, desde el portal anteriormente mencionado, expresaron que "entre los tres pagan un alquiler que, eso sí, no se divide proporcionalmente, sino que Pablo Urdangarin desembolsa un poco más mensualmente, ya que tiene una habitación más grande y con baño privado, en la que se quedan a dormir sus hermanos cada vez que lo visitan".
De esta manera, es que Pablo Urdangarin cierra otra etapa. El joven estuvo viviendo en La Masía durante casi un año. Primero viviendo con unos amigos de sus padres y más tarde consiguió una plaza en la residencia de la ciudad deportiva del club.
El muchacho ha optado por mudarse a Barcelona con sus amigos y colegas.
Si bien esa experiencia le sirvió un mogollón para relacionarse y conocer a otros deportistas de máximo nivel, el muchacho ha optado por mudarse a Barcelona con sus amigos y colegas en un ambiente mucho más tranquilo y privado. ¡Enhorabuena!