Paula Echevarría atraviesa uno de sus mejores momentos en lo que a su ámbito profesional se refiere, pues la intérprete recientemente lanzó su nueva colección de indumentaria con la firma Primark, además de formar parte del jurado de "Got Talent", ciclo de Telecinco, y de continuar con sus campañas como modelo e 'influencer'.
Por cierto, quien siempre acompaña a la actriz en cada paso que realiza no es otro que Miguel Torres, su pareja. El que fuera futbolista felicitó a Paula Echevarría por su nuevo logro y hasta la acompañó en el acto inaugural, por lo que no se puede negar que en lo sentimental también vivencia un gran momento.
Así las cosas, Paula Echevarría y Miguel Torres llevan cuatro años de vínculo y poseen un hijo en común, el pequeño Miki, quien llegó a sus vidas en abril del 2021 y se sumó a Daniella, hija de la intérprete con David Bustamante, quien fuera su esposo, pues la jueza y el cantante se unieron en matrimonio en 2006.
La negativa de Paula Echevarría
La pareja de Miguel Torres se niega a avanzar en su unión.
Pese a lo que cualquiera podría pensar, que la protagonista de "Velvet" y su chico podrían dar el próximo paso y celebrar su boda en breve, la pareja de Miguel Torres se niega a avanzar en su unión, dado que las respuestas que brinda respecto de este tema no son positivas. Con ello, se descartan planes de boda en el corto plazo entre Paula Echevarría y el deportista.
No hay dudas de que ambos forman una de las parejas más queridas de la prensa del corazón y que son muy compañeros el uno con el otro. Además de que no falta oportunidad en la que presuman su afecto en sus cuentas de Instagram, donde principalmente la actriz es habitué. Quién sabe si su decisión se deba más por experiencia con su ex y por ello prefiera continuar su vínculo con Miguel Torres tal y como se encuentra.