Rocío Carrasco ha quedado en el centro de la escena tras el estreno de la docuserie “En el nombre de Rocío” a través de la cual, principalmente, apunta a la familia de su madre.
Sin embargo, Rocío Carrasco también hace alusión a otros integrantes de su familia. En esta ocasión, la colaboradora se ha mostrado firme en cuanto a la decisión que tomó sobre su hija Rocío Flores.
“Yo tomé la decisión de no volver a hablar de mi hija y no lo voy a hacer. Lo que se tiene que saber ya se sabe y lo que se tenía que contar ya se ha contado”, ha dicho cuando se le consultó sobre si su hija se vio afectada por lo que significó su ruptura con Antonio David tras la pérdida de Rocío Jurado.
“Yo tomé la decisión de no volver a hablar de mi hija y no lo voy a hacer".
Rocío Carrasco se encuentra distanciada, no solo de Antonio David, sino también de Rocío Flores. Las diferencias entre ellas hicieron que madre e hija no tengan vínculo. Ante esta situación, la colaboradora tomó la determinación de no hablar de su hija. “Vamos a dejarla a un lado”, expresó en febrero pasado y se ha mantenido firme.
Contra su expareja
Rocío Carrasco ha sido tajante contra Antonio David Flores por todo lo que se suscitó tras la pérdida de la más grande. “Lo terrible no es tenerle que decir a una niña que su abuela se ha ido al cielo, es el uso que él hace”, ha dicho.