Domingo 18 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco suelta el mensaje que derrumba por completo a José Ortega Cano

No lo vio venir.

Rocío Carrasco y José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco hizo uso del espacio que tiene en Telecinco donde habla sobre su docuserie para reaccionar a la polémica entrevista de José Ortega Cano. La ex de Antonio David Flores aseveró que el diestro que había visto en pantalla le recordó mucho a aquel que una vez compartió su vida con Rocío Jurado. Sea como fuere, la conversación que tuvo el extorero con Ana Rosa Quintana se sigue comentando, no solo por el regreso triunfal de la presentadora, sino también por las declaraciones sobre Ana María Aldón y la madre de Rocío Flores. 

José Ortega Cano le envió un mensaje a Ana María Aldón asegurando que todavía tenía fuerza para “ir por la niña”. Rocío Carrasco no tardó en responder a este accionar.

Rocío Carrasco y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Me da vergüenza esto, tiene una obsesión”, subrayó la empresaria. La antecesora de David Flores utilizó esta situación para recordar al diestro delante de toda España uno de los reproches que un día le dijo a su madre: “¿Tú te acuerdo cuando le decías que no te podía dar hijos porque tenía la edad de tu madre?”. 

Rocío Carrasco y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco envió alegatos a José Ortega Cano 

Rocío Carrasco miró a la cámara y mandó un contundente mensaje dirigido a su padrastro. “Si te dicen que mandes un mensaje a tu esposa y dices eso, mejor cállate. Respeta”, imploró la esposa de Fidel Albiac. Ante la posibilidad de que el diestro comience un proceso contra ella, la mediática fue por más y declaró que uno de los dos lo haría. 

Rocío Carrasco y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

“No sé si me va a denunciar”. 

“No sé si me va a denunciar. Ortega, si no inicias tú el proceso lo voy a iniciar yo. Si no inicia él un proceso en el que pueda explicarme lo haré yo. Utilizaré los manuscritos de mi madre”, argumentó Rocío Carrasco.