Si algo ha dejado en claro Rocío Carrasco cada vez que tiene oportunidad, es que ella es la heredera universal de Rocío Jurado, tal y como La Más Grande ha firmado en su hora antes de despedirse. Esto le da a Rociito el derecho sobre la obra de la cantante y también sobre varios inmuebles.
Ahora mismo Rocío Carrasco está siendo protagonista en Telecinco con “En el nombre de Rocío”, una docuserie donde está sacando a la luz varios detalles desconocidos sobre la vida de su madre y las personas a su alrededor. Pero este no es el último movimiento que realizó.
La revista "Semana" confirmó que Rocío Carrasco vendió una de las últimas casas que tenía y que había sido parte de la herencia de Rocío Jurado. La propiedad que vendió es El Administrador, la finca donde sus padres supieron vivir y donde ella pasó parte de su infancia, por lo que era un sitio muy especial para La Más grande.
La propiedad que vendió es El Administrador.
La propiedad estaba a la venta desde el 2016. En su momento Rocío Carrasco le colocó un valor de dos millones de euros, pero ahora parece que finalmente el precio fue bastante menor. Según desveló AlgoPasaTV, la hija de Rocío Jurado terminó recibiendo cerca de 800.000 euros.
¿Qué hará con el dinero?
Rocío Carrasco tiene un buen pasar económico no solo por lo que ha heredado, sino también por sus labores televisivas. La venta de El Administrador solo ha servido para aumentar sus reservas y por el momento no se sabe qué hará con ese ingreso, que si bien es menos de lo que esperaba, sigue siendo importante.