Alessandro Lequio no ha querido dejar de opinar sobre la polémica y reciente aparición de José Ortega Cano en "El programa de Ana Rosa". En ese marco, el extorero habló sobre su virilidad. Lo hizo en medio de los rumores de separación de Ana María Aldó y, por eso mismo, no fueron pocos los que comprendieron sus palabras como una verdadera falta de respeto a la madre de su hijo menor. Horas después, el ex de Ana Obregón se mojó y dio su parecer acerca de lo protagonizado por el diestro.
"La virilidad está en el respeto y el amor a las mujeres", le contestó Rocío Carrasco a quien supo ser su padrastro. Lo hizo desde el plató en el que se emite "En el nombre de Rocío". Lo cierto es que fueron infinitas las críticas que Ortega Cano recibió debido a sus declaraciones. Sin embargo, Alessandro Lequio intentó justificarlo.
Desde su perfil personal de Instagram, el colaborador de televisión reconoció que notó al viudo de Rocío Jurado "totalmente sobrepasado por las circunstancias, de hecho, fue incapaz de leer un papel y por eso no se le puede reclamar el poco acierto en las palabras improvisadas". "Las palabras no fueron desagradables, fueron surrealistas, nadie se puede sentir ofendido", continuó.
"Fue el grito de un hombre que se niega a pasar la última página de su vida", acotó Alessandro Lequio sobre el otrora torero que pronto cumplirá 70 años. En ese sentido, justificó a José por ser "un hombre con unos orígenes muy humildes, que de niño no pudo ir al colegio, que ha tenido una vida muy dura que le ha ido dejando de plaza en plaza".
"Fue el grito de un hombre que se niega a pasar la última página de su vida".
"Estamos hablando de un hombre que ha padecido la partida de su mujer y los problemas derivados, empezando por la bebida, el trágico incidente y el paso por prisión", prosiguió Alessandro Lequio, añadiendo para cerrar: "Si todo esto no provoca un mínimo de compasión es que no se tiene corazón". Quien también se refirió a las palabras del extorero no fue otra que la encargada de entrevistarlo, Ana Rosa Quintana.
¿Qué dijo?
La diva de las mañanas admitió que, tras escuchar lo declarado por Ortega Cano acerca de su virilidad, prefirió no indagar más. "No quería profundizar", remarcó, tras ser criticada por no ahondar en la respuesta dada por el entrevistado. "Era un día muy especial para este programa y para mí y me apetecían cosas positivas y no conflictos", cerró.