Está claro que hay un enfrentamiento declarado entre Rocío Carrasco y Amador Mohedano, sobre todo después que Rociito declarara en contra de su tío en “En el nombre de Rocío”, donde afirmó en más de una oportunidad que sus labores como manager de Rocío Jurado fueron bastante cuestionables.
Desde entonces Amador Mohedano dejó en claro que estaba dispuesto a plantarle cara a esta situación y de ser necesario acudiría a la justicia para que su sobrina pueda demostrar todo lo que ha dicho delante de cámara. Pero ahora se notó un cambio de actitud sorprendente en el ex marido de Rosa Benito.
Europa Press fue a buscar la palabra de Amador Mohedano luego de las últimas declaraciones de su sobrina, y por primera vez no quiso replicar nada. “No lo he visto, no lo he visto”, comentó en primer lugar, y por si fuera poco ahuyentó a los reporteros presentes.
“No quiero que me sigas ¿eh? No vengas aquí por favor”, afirmó Amador Mohedano, quien constantemente ha llamado a los programas en los últimos meses para responderle a Rocío Carrasco. Incómodo y sin ganas de decir mucho más se terminó marchando en silencio.
¿Qué lo hizo cambiar?
Amador Mohedano nunca se caracterizó por esconderse y menos ante las declaraciones de su sobrina, por lo que es bastante extraño que no haya querido responder. Habrá que esperar para saber si esta postura se mantiene en el tiempo o fue solo algo momentáneo.