Ana María Aldón observó la entrevista que José Ortega Cano brindó para "El programa de Ana Rosa" el pasado lunes 10 de octubre cuando la presentadora del ciclo retomó a sus labores tras 11 meses alejada de la pantalla. Así, la diseñadora estuvo muy atenta a la conversación que su esposo mantuvo con Ana Rosa Quintana.
En efecto, Ana María Aldón se expresó el miércoles sobre ese diálogo en el programa en el que colabora. Allí, fue consultada por Emma García respecto de las respuestas que emitió el padre de Gloria Camila. Por cierto, "Fiesta" siguió los movimientos de la madre de Gema Aldón mientras José Ortega Cano prestaba declaraciones en el matinal.
"Una de las cosas que siento es que falta coherencia entre lo que se dice y lo que se hace".
Así las cosas, la diseñadora de modas no vaciló a la hora de sincerarse sobre cómo vivenció la entrevista. "Una de las cosas que siento es que falta coherencia entre lo que se dice y lo que se hace. Entre de lo que se dice en público y de lo que se dice en privado", aseveró.
Acto seguido, Ana María Aldón repitió que, a su entender, falta "coherencia" y que por momentos sintió "vergüenza". Respecto de la desafortunada frase de José Ortega Cano, la colaboradora afirmó: "Pienso que el primer perjudicado es él y no me gusta verlo mal. Yo creo que lo ha pasado mal por eso, se dio cuenta tarde y se sintió mal".
¿Distanciamiento definitivo?
En tanto que Emma García aprovechó para consultarle a Ana María Aldón si las declaraciones de su esposo podrían llevar a culminar el vínculo que les une. "¿Ha podido significar algo esta entrevista? ¿Te vas a distanciar?", preguntó la presentadora, a lo que la colaboradora respondió: "Ha podido empujar hacia algún sitio".