Anna Ferrer se encuentra abocada a sus proyectos personales y laborales. En este sentido, se ha complementado con Paz Padilla para llevar a cabo un proyecto laboral en conjunto, que nada tiene que ver con la exposición mediática.
En este sentido, Anna Ferrer ha canalizado en este trabajo su pasatiempo oportuno para sobrellevar la ruptura amorosa con Iván Martín, en abril pasado. Sin embargo, el trabajo y sus proyectos personales no le han quitado la oportunidad de encontrar el amor.
Y eso es lo que sucedió, de manera tal que la hija de la presentadora tiene una nueva ilusión amorosa. Se trata de Mario Cristobal, un joven que se ha mostrado muy cariñoso con ella y que está lejos de la exposición en los medios y las redes sociales.
Anna Ferrer tiene una nueva ilusión amorosa.
La nueva pareja de Anna Ferrer, tiene un perfil más bajo, no está abocado a las redes ni a la creación, por lo que no comparte trabajo con la hija de la periodista. Según consignó “Lecturas”, el joven ya tendría la aprobación de Paz Padilla.
Ambas enamoradas
Anna Ferrer y Paz Padilla están viviendo un 2022 especial. Sucede que, tal como su hija, la presentadora también ha encontrado el amor de la mano de Fran Medina por lo que, además de compartir un proyecto laboral, también comparten el sentimiento de estar enamoradas.