Edurne declaraba hace algunos días en el programa "Déjate querer" de Toñi Moreno que se siente muy afortunada de tener una familia y que es feliz junto a David De Gea y su hija Yanay y además, tiene planes de agrandar la familia. Ahora la cantante anunció algo que enmudeció a todos.
Edurne y David De Gea sellaron su amor en un estudio de televisión, cuando ambos fueron convocados a interpretar un villancico para navidad y a partir de ahí sus vidas cambió por completo.
La cantante y el arquero tuvieron que afrontar varias problemáticas las críticas en el ámbito del fútbol, ya que según contó la artista "cuando el jugador pierde los comentarios no son afortunados". Además, los dos conviven con la distancia, ya que David De Gea tiene compromisos profesionales en Manchester y Edurne en 'Got talent' más su agenda como cantante. En este contexto, la artista lanzó el mensaje que reafirma lo que todos sospechaban.
Edurne publicó en una de sus 'stories' de Instagram una imagen en que está viendo la terraza y a la espera de reencontrarse con el padre de su hija. Luce un vestido de verano y acompañó las imágenes con la canción que le dedicó a David De Gea, "Llegaste a mi vida". "Que yo quiero que sepas que seré lo que tenga que ser. La tirita que te cure, tu cometa por las nubes", canta la artista.
"Que yo quiero que sepas que seré lo que tenga que ser. La tirita que te cure, tu cometa por las nubes".
Un dato curioso
Edurne tiene origen vasco y significa nieve; en este sentido, ella junto a David De Gea quisieron darle un significado al nombre de su hija y la llamaron Yanay tiene origen quechua y además, se lee igual de derecho al revés.