Emma García está pasando un buen momento profesional en su regreso a la televisión con "Fiesta" por Telecinco; después de ser despedida en "Viva la vida" la conductora encontró su lugar. Sin embargo, no todo es trabajo y quiso comunicar un asunto personal que enmudeció a todos.
Emma García decidió tomarse un tiempo de descanso y lo hizo junto a su marido y padre de su hija, Aitor Senar; su mayor pilar en los momentos buenos como en aquellos que parecen derrumbarse.
La presentadora de "Fiesta" ha aprovechado su tiempo libre para pasear junto a su marido por la ciudad, con un atuendo cómodo y deportivo. Según informó Telecinco ambos mostraban tener buen rollo y complicidad.
De hecho, Emma García le mandó un mensaje de amor a Aitor Senar en su programa y expresó: "Estoy tan enamorada de Aitor como el primer día. Cuando lo conoces es más extrovertido que yo, es un tipo maravilloso y el mejor compañero de vida. Puedes hablar con él de todo".
"Es un tipo maravilloso y el mejor compañero de vida".
¿Qué dijo sobre su hija?
Emma García habló abiertamente sobre su familia y no sólo de su pareja, sino también de su hija Uxue que ya es adolescente y dijo: "Es autoexigente, muy discreta, extrovertida y muy cabezota como yo".