José Ortega Cano rompió el silencio con Ana Rosa Quintana después de mucho tiempo donde se especuló sobre sus sentimientos por Ana María Aldón. Sin dudas que sus palabras resonaron y mucho y una de las que ha reaccionado con mucho enojo fue Gema Aldón.
El Torero sorprendió a absolutamente todos al asegurar que sigue enamorado de Ana María y por si fuera poco le propuso a la diseñadora “ir por la niña”, desvelando así sus ganas de ser padre nuevamente. A Gema Aldón no le gustó para nada esta frase y por eso arremetió con mucha fuerza.
“Sí me llegaban ciertos fragmentos. Y la verdad es que cuando dijo eso yo no me lo podía creer”, comentó en primer lugar Gema Aldón, que nuevamente defendió a su madre dejando en claro que no quiere saber nada con la posibilidad de que siga al lado del torero en el futuro.
En la misma línea la joven agregó: “Cuando dijo eso yo no me lo podía creer. Mi madre no es un útero, es una persona humana con sentimientos. Si hubiera hecho ese comentario diez años antes lo lapidaría directamente”, aseguró, sin ningún tipo de piedad para con Ortega Cano.
"Mi madre no es un útero".
“Me da pena”
Gema Aldón ha hablado sin tapujos con “Sálvame” sobre Ortega Cano, a quien finalmente derrumbó por completo. “Me da mucha pena ver el deterioro que está teniendo ese señor. Hace diez años no era el mismo que ahora. Me da pena lo grande que era y que poco a poco se va achicando”, cerró.