Durante los últimos días, uno de los temas que ha estado en boca de todos es el conflicto de Francis Montesinos y el susto que se ha llevado en su casa de Valencia cuando le han entrado a robar. Sobre este tema es que discutían en "Sálvame" las colaboradoras Gema López y Laura Fa.
SI bien se cree que el mal rato que pasó Francis Montesinos tiene que ver con una extorsión hacia su persona por la existencia de un vídeo privado, no había nada certero hasta que el diseñador dio su versión de los hechos en "El programa de Ana Rosa" y "Sálvame". Pero en medio de la conversación, Gema López abandonó el programa debido a su enojo.
El cabreo de Gema
"La persona que me ha extorsionado con un vídeo me dijo que tenía 18 años. He puesto todo a disposición de la Guardia Civil", confesó Francis Montesinos, por lo que los rumores eran ciertos.
Tras ver las declaraciones de Francis, el plató comenzaba a hablar sobre el asunto pero parecía que Laura Fa quería tomar la palabra todo el rato haciendo enfadar a Belén Esteban, que pasó de hablar por este motivo, y también a Gema López.
"Oye Laura, de verdad. Yo llevo callada toda la tarde, os quejáis cada vez que se corta y luego llegáis y hacéis lo mismo", comenzó a decir Gema López ante la mirada de todos sus colegas. Por supuesto que una vez que la colaboradora quiso terminar su argumento sobre Montesinos y el joven con el que se lo relacionaba, Laura Fa volvía a interrumpirle.
Esto fue suficiente para que Gema le pusiera un punto final a la situación y abandonara el plató. "Oye mira Laura paso. ¡Sigue! ¡Sigue! Es imposible trabajar hoy. Sigue interrumpiendo. Es imposible de verdad", concluyó.