Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia comenzaron su vínculo en las sombras y engañando a sus respectivas parejas. Todo salió a la luz después de una fotografía que los vinculaba y, desde ese momento, todo cambió de la noche a la mañana. Después de todo ese episodio, la pareja anunció lo que ya todos presumían.
Iñaki Urdangarin renunció a su puesto de trabajo en Imaz y Asesores, lugar en donde conoció a Ainhoa Armentia. La decisión del exduque de Palma fue para que la prensa no siga a su enamorada, desde ese momento sigue sin empleo y solo vive de las migajas que le destina la infanta Cristina hasta que salga el divorcio definitivo.
La revista "Pronto" confirmó que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia están viviendo juntos en una zona residencial en Vitoria, pero no se ven todos los días por sus obligaciones. Sin embargo, hay un dato misterioso en la vida de los enamorados.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia están viviendo juntos en una zona residencial en Vitoria.
Los rumores que corren en los últimos días es quien paga los gastos de la costosa vivienda; el exduque de Palma no tiene el dinero suficiente para hacerse responsable si no tiene un empleo. "Informalia" señala que los costos los estaría cubriendo Ainhoa Armentia.
¿Por qué no se ven tan seguido y viven juntos?
De acuerdo a la revista "Pronto", Ainhoa Armentia visita a sus hijos con frecuencia y los jóvenes aún no tendrían contacto con Iñaki Urdangarin. Por otro lado, él también está pendiente de sus hijos y además de su madre Claire Liebaert, que tiene 86 años y tiene problemas de salud.