En las últimas horas, Anna Ferrer se convirtió en noticia ya que se confirmó que tiene una nueva ilusión en su vida. Ante esta situación, muchos se preguntaron qué opinión tenía Iván Martin, su exnovio, y finalmente el influencer rompió el silencio para dejar todo claro.
La hija de Paz Padilla se ha mostrado más que feliz al lado de Mario Cristóbal, un hombre totalmente desconocido que está alejado de la vida pública. Más allá de lo que muchos pueden pensar, Iván Martin se mostró feliz por Anna, a quien le desea lo mejor.
En primer lugar, Iván Martin sorprendió al dejar en claro que ya estaba enterado de la nueva ilusión de Anna incluso desde antes que se hiciera público con las imágenes que reveló la Revista Semana. “La gente se cree que no nos enteramos de las cosas. Si ya lo sé”, aseveró.
Al mismo tempo, Iván Martin ha asegurado que no sabe cuándo ha comenzado el noviazgo pero que conoce al nuevo novio de Anna Ferrer y que le pone muy feliz la felicidad de la joven. “Me alegro muchísimo. Le conozco, muy buen chaval. Me alegro mucho de que esté feliz", sentenció.
"Me alegro muchísimo. Le conozco, muy buen chaval".
Un buen vínculo
Para terminar, Iván Martin ha dejado en claro que mantiene diálogo con Anna y que más allá de que su noviazgo al final no funcionó, siguen teniendo un vínculo. “Hay muy buen rollo con Anna. A Anna la quiero mucho, pero de otra manera”, concluyó dialogando con Europa Press.