Jesulín de Ubrique y María José Campanario hicieron un pacto de no revelar lo que sucede dentro de su casa y mantener bajo reserva la vida personal de su hijo recién nacido. La pareja no quiere repetir lo que sucedió en un pasado. Sin embargo, se dio a conocer la noticia menos esperada.
Jesulín de Ubrique estaba atento a la salud de María José Campanario, quien permaneció una semana en el centro de salud y hace poco le dieron el alta y mientras se encontraba enfocado en eso, pero cuando todo parecía ir sobre ruedas, se enteró de algo que lo derrumbó por completo.
De acuerdo a "España diario" Jesulín de Ubrique estaba muy preocupado el encuentro de su hermano Víctor Janeiro con su madre Carmen Bazán en "Pesadilla en el paraíso". El diestro estaba nervioso porque no sabía cómo iba a reaccionar su madre tras varios años sin aparecer en televisión.
Jesulín de Ubrique estaba muy preocupado por el encuentro de su hermano Víctor Janeiro con su madre Carmen Bazán en "Pesadilla en el paraíso".
Según el portal "Trendings" Jesulín de Ubrique y María José Campanario habrían convencido a Carmen Bazán que no regresará a la televisión por su bien. "La madre del torero había pactado con Toñi Moreno para ser su invitada especial en 'Viva el verano', sin embargo, cuando llegó el día no apareció", publicó el medio. La razón se debió al pedido de sus dos hijos y la odontóloga.
Un valioso consejo
El hermano de Jesulín de Ubrique está muy conmovido por lo que está pasando en la granja de "Pesadilla en el paraíso". La madre de los toreros lo tranquilizó con unas afortunadas palabras: "Mi campeón no llores que vengo a darte ánimos. Tienes una familia inmejorable, unos niños que son un encanto, una mujer que es un diez, unos suegros, tus hermanos, tus cuñados y tus amigos".