Kiko Matamoros ha anunciado esta semana que se casa con Marta López Álamo. Son innumerables los mensajes de felicitaciones que ha recibido por esta situación, desde sus colegas y familiares hasta personas allegadas.
Sin embargo, hay un mensaje que Kiko Matamoros no habría recibido. Se trata de el de su hija, Anita Matamoros, de quien se encuentra distanciado y no tiene relación hace más de un año.
Pese a esta situación, el periodista ha dejado claro que sí invitaría a su hija a su boda. “No sé qué pasará de aquí hasta que yo me case. Depende de la relación que tengamos, pero hoy le llamaría y le diría que tenemos una bonita oportunidad de arreglar esto”, ha dicho.
"Hoy le llamaría y le diría que tenemos una bonita oportunidad de arreglar esto".
Kiko Matamoros ha confirmado que quiere que Anita esté en su boda y ha aprovechado la ocasión para dejarle un claro mensaje a la hija de Makoke. “Lo único que quiero es que mi hija sepa que la quiero. Son fechas muy especiales en la vida de uno”, expresó.
Para no arrepentirse
Kiko Matamoros ha revelado su experiencia personal con el casamiento de su hijo y espera que esa situación le sirva a su hija para, al menos, pensarlo. “Cuando mi hijo Diego se casó estaba medio enfadado con él pero decía ‘no voy a permitirme el día de mañana no haber estado en la boda de mi hijo’, ha indicado.