Isabel Pantoja está atravesando nuevamente por un momento complicado en su vida y todo tiene que ver con las causas penales del pasado y con los conciertos pautados para el mes que viene, los cuales en este momento no se saben si finalmente se terminarán realizando.
En primer lugar se mantiene la chance de que Isabel Pantoja reciba una demanda por incumpliendo de contrato ya que en su hora la Tonadillera había pactado de palabra la organización de los shows con una empresaria marbellí y ahora estaría organizando todo con Eduardo Guervos.
Más allá de esto lo que pone seriamente en peligro los shows es que hasta el momento Isabel Pantoja no consiguió el visado para poder viajar a territorio norteamericano y esto tiene que ver con que el consulado no permite que cualquier ciudadano no estadounidense llegue con antecedentes penales.
Para poder resolver esta situación Isabel Pantoja debería acudir personalmente a la embajada estadounidense para realizar el trámite y rellenar un formulario de arrepentimiento para que finalmente le otorguen la visa de trabajo y así poder brindar los shows que están programados.
No quiere humillarse
Los que están más cerca de Isabel Pantoja aseguran que no tiene intenciones de someterse a ningún acto de humillación, por lo que espera que este trámite se resuelva de otra manera teniendo en cuenta que dar este paso sería admitir su culpabilidad, algo que siempre negó.