Marta Riesco apareció en su cuenta personal de Instagram para compartir un momento especial. La reportera suele añadir contenido en el apartado de historias, sin embargo, esta vez tenía una razón particular para hacerlo. Por ello, volcada a la red de la camarita, se dejó ver muy cercana a Rocío Flores.
En efecto, la hija de Antonio David Flores está recién llegada al país luego de vivenciar una estupendas vacaciones en México, de las que ha dejado pocos retratos, por cierto. No obstante, la 'influencer' tuvo una gran noche este martes cuando fue sorprendida por su padre y por Marta Riesco.
Así las cosas, la comunicadora y el exguardia civil organizaron una fiesta por lo alto con motivo del próximo aniversario de natalicio de Rocío Flores, el número 26. En tanto que Marta Riesco fue quien añadió postales del evento y agradeció a quienes hicieron posible tan grata velada.
"Que todos tus sueños se cumplan. Te quiero, Rocío".
Por cierto, la reportera y la hija de Rocío Carrasco han tenido sus momentos de idas y venidas en su amistad a raíz del vínculo de su progenitor con la periodista. Sin embargo, todo parece indicar que han hecho las paces y que tienen un bonito trato. "Que todos tus sueños se cumplan. Te quiero, Rocío", redactó la novia de Antonio David Flores en una de las 'stories'.
Cerca de su padre
Por su parte, se pudo visualizar que Rocío Flores comenzó su día cerca de su padre y de sus seres cercanos y no así de Rocío Carrasco, su madre. No hay dudas de que la joven vivió un bonito inicio de cumpleaños de la mano de organizadores de lujo como son Marta Riesco y Antonio David Flores.