Pablo Motos es uno de los presentadores más carismáticos y queridos por la audiencia de la televisión española. Hace años que él supo ganarse ese lugar a base de simpatía y buen humor.
Sin embargo, Pablo Motos, como todas las personas, también tiene algún episodio que le ha hecho vivir más de un mal momento. Eso es lo que ha confesado el presentador de “El hormiguero”, quien ha revelado que en niño sufrió bullying.
“Yo sufrí por ser pecoso, me molestaban cada recreo y lo pasaba muy mal. Recuerdo que me dijeron que si me ponía Coca Cola se me quitaban las pecas e iba con la cara estirada. No se me quitó ni una”, ha dicho.
"Yo sufrí por ser pecoso, me molestaban cada recreo y lo pasaba muy mal".
Pablo Motos ha revelado esta situación mientras Laura Galán contaba su propio padecimiento. Luego de ello, el colaborador ha dejado unas palabras sobre los complejos con mucho valor. “Los complejos son algo que todos tenemos y no hay nade a quien eso no le haya amargado la vida. Si alguien no hablase como nosotros nos hablamos a nosotros mismos le llamarías maltratador”, ha comentado.
Sin dudarlo
Pablo Motos no ha dudado a la hora de hacer tal revelación a pesar de saber que es observado por millones de televidentes. Y es que “El hormiguero” es uno de los programas más vistos del país, lo que hasta motivó aún más al comunicador a visibilizar esta situación.