Pilar Rubio se mudó a París para vivir junto a su familia. Desde que Sergio Ramos fichó para el equipo parisino, ella ha combinado sus días entre vivir en Francia y cumplir con los compromisos laborales en España.
En este sentido, Pilar Rubio ha sido invitada al plató de “La resistencia” para ser entrevistada por David Broncaro y ha aprovechado la ocasión para hacer revelaciones que dejaron enmudecida a la audiencia.
Es así que la modelo hizo alusión a los nombres de sus hijos, revelando un dato que muy pocos conocían. “Mis hijos se llaman Sergio, Alejandro, Marco y Máximo Adriano. Pero es verdad que tengo la espina clavada por no haber llamado a ninguno Axl, como Axl Rose, el cantante”, ha comentado.
"Tengo la espina clavada por no haber llamado a ninguno Axl, como Axl Rose, el cantante”.
Pilar Rubio enmudeció a todos los presentes, quienes no se esperaban tal confesión. Luego, la famosa ha explicado el motivo del porqué no se salió con las suyas. “Lo que pasa es que Sergio, mi marido, dijo que no y pues es no", ha dicho.
Sobre el dinero
Pilar Rubio también ha hecho alusión a sus ganancias y también sorprendió hasta al propio presentador con una impactante revelación. “En la cuenta corriente tengo 52.000 euros porque el dinero no hay que tenerlo en el banco, hay que invertirlo”, ha asegurado.