Rafa Nadal y Xisca Perelló fueron padres el pasado sábado de su primer hijo en común. El niño ya crece junto al tenista y la licenciada en administración de empresas. Finalmente, luego de tantos rumores, el matrimonio confirmó aquello que ya tanto se presumía en los últimos días.
Rafa Nadal tuvo un año verdaderamente difícil en cuanto a su carrera profesional. Luego de coronarse campeón del torneo de Grand Slam de Roland Garros, el de Manacor tuvo varios obstáculos físicos que le impidieron desenvolverse como quería. El US Open fue el último campeonato en el que compitió hasta que fue eliminado. Más tarde, se tuvo que retirar de la Laver Cup para asistir a su esposa Xisca Perelló.
Ahora, ya con el nacimiento de su hijo y las cosas más acomodadas, Rafa Nadal confirmó que su gira sudamericana sigue en pie. Si bien Xisca Perelló no podrá acompañarlo, el tenista se enfrentará de todos modos ante Casper Ruud el próximo 23 de noviembre en Argentina. Una noticia que lo llena de felicidad, ya que podrá volver a las canchas como tanto esperaba.
Rafa Nadal confirmó que su gira sudamericana sigue en pie.
Definitivamente, a Rafa Nadal le importa mucho su carrera y es lo que priorizó durante toda su vida, llegando a convertirse en el tenista más ganador de la historia. Es por esto que no puede dejar atrás su estado físico ni tampoco los compromisos que tiene por delante. Xisca Perelló lo entiende perfectamente y lo apoya en todas sus decisiones.
El récord imbatible de Rafa Nadal
El de Manacor lleva 17 años y 890 semanas al menos en el 'top ten' del ránking ATP. Es decir que, durante todo este tiempo no ha bajado de ser, por lo menos, el número diez del mundo. Una marca histórica que lo sigue posicionando como un histórico dentro del deporte mundial.