Sin dudas que fue una sorpresa el momento en el que Olga Moreno confirmó que mantiene una relación amorosa con Agustín Etienne, quien hasta ahora solo trabajaba como su representante, además de manejar también la imagen de Rocío Flores y Antonio David Flores.
El ex Guardia Civil se mostró más que feliz por la nueva relación que inició la diseñadora pero a la que no se la ha visto muy contenta es a Rocío Flores, que evitó saludar a Olga en su cumpleaños y prácticamente no se las ha visto juntas en las últimas semanas.
Ahora Rocío Flores habló con Europa Press y al ser consultada por la relación de Olga con Agustín Etienne dejó en claro que no tiene intenciones de decir una sola palabra. “No voy a contestar a nada, de momento esta es mi postura”, aseguró la joven que mostró malestar a pesar de no ser clara.
En las últimas horas se supo que Rocío Flores dejó de ser representada por Agustín Etienne, ya que la colaboradora optó por romper el vínculo profesional que los unía. Otro que también optó por esta medida es Antonio David Flores, más allá que en su hora felicitó a Olga por su nueva relación.
No habla de su madre
Si algo está más que claro es que Rocío Flores no tiene ningún tipo de relación con Rocío Carrasco y menos con las declaraciones que viene realizando, por lo que deja en claro que no le caen para nada bien y que prefiere no opinar para no generar más revuelo. “Gracia no me hace ninguna, no voy a contestar”, cerró.