Rocío Flores aprovechó sus vacaciones en México, las que le hicieron bien para desconectar luego de los sucedido con Unicorn Content, productora de "El programa de Ana Rosa" con la que no pudo llegar a un acuerdo económico para prestar labores en el ciclo de Telecinco.
En tanto que, como si fuera poco, la 'influencer' ya no cuenta con las prestaciones de su representante, pues ya no figura como cliente de Agustín Etienne, pareja de Olga Moreno. Con estas cuestiones es que Rocío Flores iniciará un día especial, haciendo cuenta nueva y mirando con buenos ojos el año que comenzará para ella.
Rocío Flores iniciará un día especial, haciendo cuenta nueva y mirando con buenos ojos el año que comenzará para ella.
Y es que la hija de Antonio David Flores se prepara para celebrar el jueves 13 de octubre un nuevo aniversario de natalicio, el número 26. Distanciada de su madre, Rocío Carrasco, sin la representación laboral de Agustín Etienne, lejos de "El programa de Ana Rosa", la joven no puede más que fijar la mirada en lo que vendrá y en las personas cercanas que permanecen a su lado pase lo que pase.
Tal y como el progenitor de Rocío Flores y Marta Riesco, quienes la sorprendieron por adelantado y brindaron una fiesta con motivo de su cumpleaños. Con globos, pastel y mucho afecto de por medio, la 'influencer' vivió una bonita velada de las manos de quien fue su amiga durante mucho tiempo y con quien estaría retomando ese vínculo.
Agradecida
Por cierto, Rocío Flores debe sentirse muy agradecida por el cariño que recibió de su padre y la novia, al igual que de Manuel Bedmar, quien de seguro la sorprenda el día jueves con la finalidad de que la joven vivencie un día especial y deje de lado las cuestiones que la afectaron, enfocándose en el "aquí y ahora".