Sara Carbonero e Iker Casillas dejaron de ser pareja ni bien comenzado el 2021. Por medio de un comunicado, la periodista y el exfutbolista anunciaban el fin de su matrimonio. Tiempo después, comenzó a correr el rumor que deslizaba la posibilidad de una reconciliación. Lo cierto es que se habló de que el portero era el que más quería regresar con la madre de sus hijos. Esto, al parecer, no ocurrirá. A juzgar por la última fotografía compartida por la comunicadora, la segunda oportunidad no llegará.
Desde hace tiempo que se habla de que Sara Carbonero encontró un nuevo amor: se llama Nacho Taboada, es músico y productor. En las últimas horas, la ex de Iker Casillas y el artista dejaron una pista que da cuenta de que su lazo marcha sobre ruedas. Desde "Pronto" lograron confirmar que ya no esconden su vínculo y que se encuentran de vacaciones, en plan romántico, en Dinamarca.
Jamás han compartido una publicación en redes sociales donde podamos verlos juntos. Nunca han hablado sobre su lazo. Sin embargo, la mencionada publicación contrastó los posteos de ambos y se llegó a la conclusión de que se encuentran aprovechando de los recoletos paisajes de Copenhague.
Desde sus respectivas cuentas de Instagram, se han tomado fotos en el mismo lugar. Las postales permiten entender que están en el mismo sitio y, teniendo en cuenta el resto de sus publicaciones, Sara Carbonero y Nacho Taboada han sabido aprovechar al máximo la magia que esconde la ciudad que han elegido, tal y como señala "Pronto", para seguir apostando por su amor.
¿E Iker?
Así las cosas, la historia romántica de Sara Carbonero y Casillas promete no sumar un nuevo capítulo. Pese a ello, se mantienen muy unidos: el amor de pareja se convirtió en amor de amigos. Por ello, no sorprendería que la comunicadora esté acompañando a su ex por estas horas. A las 14:10 del último domingo, el eterno portero afirmó vía Twitter que no le gustan las mujeres y que prefiere la compañía de caballeros.
Fuente: (Twitter de Iker Casillas).
Poco después, Iker intentó aclarar: "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB". Lo cierto es que la explicación dada por el atleta no agradó. Menos aún la supuesta broma soltada en ese marco por Carles Puyol. Desde entonces, el ídolo ha recibido infinidad de críticas por parte de la comunidad LGTB.