Sofía Cristo hace algunos meses confirmó su ganas de ser madre junto a su amigo Luis Rollán. De hecho habían comenzado a realizar los papeles para conseguir su gran sueño, tiempo después descartó esta idea hasta ahora.
Sofía Cristo se replanteó a mediados de año la idea de la maternidad y anunciaba: "El problema son más mis miedos e inseguridades porque no somos pareja y si lo fuéramos todo sería más fácil". Por su parte, Luis Rollán entendió a la DJ y ahora se enteró de algo que lo desmorona por completo.
La hija de Bárbara Rey está pasando uno de sus mejores momentos profesionales con sus conciertos y también, con su nuevo trabajo junto a Soraya. "Contigo de fiesta al fin del mundo. Fusiones que brillan año nuevo, trabajo nuevo", escribió la artista en su perfil de Instagram y Luis Rollán le respondía con una carita con corazones y varios corazones más, sin esperar lo que venía luego.
Sin embargo no todo es trabajo y Sofía Cristo demostró en su último posteo que su familia es importante y que si bien no tiene un hijo a quien arropar, sí cría a uno de sus pequeños cachorros y dio a conocer al nuevo integrante. "Aquí hay dos princesas que no se quieren levantar", posteó la Dj junto a una tierna fotografía que derritió de amor a Luis Rollán. ¡Enhorabuena!
"Aquí hay dos princesas que no se quieren levantar".
Un profundo mensaje
Sofía Cristo demostró a lo largo de los años que es capaz de dejar atrás a todas sus sombras y en una de sus 'stories' de Instagram expresó: "Todos los días tienes la oportunidad de ser tu mejor versión".