Ana María Aldón se plantó este miércoles en la emisión especial de "Fiesta" y, tras las surrealistas declaraciones de José Ortega Cano en "El programa de Ana Rosa", la modista soltó una primicia que no ha de hacer gracia alguna al extorero. El lazo entre ambos pende de un hilo desde hace ya demasiado tiempo y, a juzgar por sus palabras, la madre de Gema estaría lista para pasar de página.
El viudo de Rocío Jurado dejó este lunes en claro, de cara a Ana Rosa Quintana, que no quiere divorciarse de Ana María Aldón. Dijo muchas más cosas y todas muy polémicas. Lo cierto es que la colaboradora de "Fiesta" no ha tomado para nada bien lo declarado por su esposo en el matinal de Telecinco y, con esas inolvidables palabras como telón de fondo, anunció que quiere volver a ser madre.
Han leído bien, la modista está con ganas de tener un nuevo hijo. Sin embargo, no quiere tenerlo con José Ortega Cano. "Me gustaría volver a ser madre, pero sola", enfatizó ante una muy sorprendida Emma García, presentadora de "Fiesta". "No quiere decir que lo vaya a hacer mañana", aclaró, tal y como recoge "Lecturas". Sin embargo, reconoció que no debería pasar demasiado tiempo antes de tomar la decisión que, sin duda, rompería por completo su matrimonio.
"Me gustaría volver a ser madre, pero sola".
"Ya mismo cumplo 45 años. Es ya o nunca", subrayó, para luego declarar que le gustaría seguir los pasos de Toñi Moreno, quien fue madre después de los 45. "¿Por qué ella puede y yo no?", se preguntó una muy decidida Ana María Aldón, quien, además, aclaró que su marido está al tanto de su ilusión de volver a tener un hijo. Estas ganas llegaron tras salir de "Supervivientes", explicó. La crisis marital que protagoniza desde hace meses le puso un freno a sus intenciones.
Sin miedos
Ana María Aldón insistió en que su objetivo es ser madre a solas y dejó entrever que poco le importa la presencia de veterano torero en su vida. Además, afirmó que no tiene miedo de quedar embarazada ahora que está pronto a promediar el cuarto piso: "Soy muy valiente y no me importaría. Tengo ganas y ojalá (suceda)", cerró, muy convencida del paso que podría dar en el corto plazo.