Antonio David Flores se ha hecho responsable de Rocío Flores y de David Flores desde que eran muy jóvenes y nadie puede negar que adora a sus hijos. Es por eso que, en el día más especial para Rocío Flores, decidió realizar algo original.
Rocío Flores cumplió 26 años el día 13 de octubre, en medio de la polémica con Olga Moreno y Rocío Carrasco, de sus amistades y de su padre Antonio David Flores y Marta Riesco. El ex guardia civil organizó una fiesta sorpresa en una reconocida discoteca de Madrid, pero, además, le obsequió algo muy especial para que su hija se olvide de todos sus problemas y tenga un feliz día.
Antonio David Flores publicó en su cuenta de Instagram un tierno vídeo de la fiesta sorpresa a Rocío Flores. Lo hizo anunciando desde una terraza: "Feliz cumpleaños" y expresó: "Pues, hija, quiero desearte feliz cumpleaños veintiséis. Aquí desde este sitio tan increíble, pero más increíble eres tú. Te amo, hija mía".
"Pues, hija, quiero desearte feliz cumpleaños veintiséis. Aquí desde este sitio tan increíble, pero más increíble eres tú. Te amo hija mía".
Asimismo, escribió: "Feliz cumpleaños al amor de mi vida" y Rocío Flores emocionada contestó: "¡Oh!, me encanta. Te amo". Por último, le dedicó la canción "Alba": "No sé por qué se sintió el hombre más feliz, ya estaba aquí".
Un cumpleaños distinto
A pesar de que Antonio David Flores quiso hacer sonreír a su hija en el día de su cumpleaños, Diego Arrabal contó que la joven no la está pasando bien, tenía ingresos con los que ya no cuenta y, adem??s, su vínculo con Olga Moreno no está en el mejor momento.