“Fiesta” ha decidido tener una sección del programa para darle espacio a algunos periodistas que supieron ser los más destacados del país en alguna época en particular. Muchos televisivos pasaron por el novedoso formato de Mediaset y el último en estar en el programa de Emma García fue Miguel Ángel Nicolás.
Esta sección ha llevado a los colaboradores de Emma García a reflexionar acerca de la importancia de la salud mental cuando se encuentra algo como la pérdida de popularidad. Por lo cual, la presentadora contó cómo fue su propia experiencia en este asunto.
"Tú puedes salir a la calle y que la gente te reconozca, pero sabes que forma parte de tu trabajo. Es vivir en un mundo irreal. Yo siempre pienso que no sé donde voy a estar mañana y eso me mantiene superviva. Tengo una vida personal maravillosa, que es superimportante", afirmó Emma García.
"Me encanta siempre ser yo y desde que empecé aquí me lo tomé muy en serio, porque de repente hacías un programa y eras la mejor y al día siguiente eras la peor. En ese momento, dije: 'No, no, Emma, esto no puede ser'", recalcó al comentar acerca de cómo tomaba los pocos números de audiencia de sus programas.
Un buen recurso
“Entonces dije que ni cuando sacase un buen dato sería la mejor, ni cuando sacase otro dato sería la peor, simplemente sería yo", destacó Emma García mientras recibía el aplauso de su público. "Eso me ha servido para ir siempre por el mismo camino y siempre intentar mejorar y superarme. Pero, sobre todo, salir de aquí, quitarme los tacones, y decir 'esta eres tú'”, añadió.
"Eso me ha servido para ir siempre por el mismo camino y siempre intentar mejorar y superarme".
"Cuando vengo aquí también soy yo, pero de otra manera. Estoy preparada porque nunca sé lo que voy a hacer mañana y vivo el presente", sentenció antes de divertirse con el hecho de que está preparada para trabajar los fines de semana y los días festivos.