Gloria Camila se ha convertido en la última expulsada de “Pesadilla en el paraíso”. De esta manera, su participación en el 'reality' llegó a su fin, pese a ser una de las candidatas a consagrarse en el programa.
Gloria Camila abandonó “Pesadilla en el paraíso” muy emocionada. Ya en el plató, le tocó enfrentarse a la realidad, lo que la llevó a ser testigo de las declaraciones de su padre, José Ortega Cano, en “El programa de Ana Rosa”.
Al ver a su padre en esa actitud, que le costó innumerables críticas, la exparticipante no ha hecho más que mostrarse dolida. “Cuando he visto a mi padre, pues evidentemente me duele verle así. Sabía que algo estaba pasando fuera”, ha comentado.
"Me duele verle así".
Gloria Camila hizo pesar su preocupación por el exterior, tanto que la ha llevado a querer abandonar el 'reality'. “Llevo dos semanas fatal, psicológicamente estaba súper baja de ánimo y pedí por favor que nadie me salvase, que si me tenía que ir yo me iba porque tenía muchas cosas fuera y no podía aportar más en la granja”, ha dicho la colaboradora.
No sabe si será mejor
Finalmente, Gloria Camila ha analizado que no sabe si hubiese sido mejor seguir en el 'reality' o estar fuera cerca de todo lo que está sucediendo. “No sé si es mejor dentro o fuera. Mi padre es el mejor, yo tengo mucha papitis y me voy bien y con ganas de llegar y ver todo”, expresó.