Iker Casillas se ha metido en un embrollo en los últimos tiempos desde su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, desde Instagram es otra la historia. Desde allí, el portero campeón del mundo ha compartido un recuerdo de la selección española.
La España del 2010 consiguió la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 con un plantel conformado por lo mejor del Real Madrid y del Barcelona. Una época dorada de la selección que también consiguió dos Eurocopas con Iker Casillas debajo de los tres postes.
"Los mercenarios IV", escribió Iker Casillas sobre la imagen en donde se lo puede ver a él, a Sergio Busquets, Carles Puyol, Xavi, Iniesta, Victos Valdés y al resto del equipo llegando al juego con mucha actitud.
Fuente: (Instagram de Iker Casillas).
En los comentarios se pudo leer algo de la polémica que generó el propio portero en las redes sociales. Si bien ya han pasado varios días, muchos no olvidan y han descreído de la versión oficial del ex de Sara Carbonero acerca de un hackeo.
No frena
"Las modas pasan".
Iker Casillas no ha cesado su actividad en Twitter a pesar del escándalo. En una de sus últimas entradas a la publicación, el ídolo del Real Madrid señaló al Barcelona. "Las modas pasan", escribió momentos después de que el empate en tres goles con el Inter de Milán dejara con pocas chances al Barça de continuar en la Champions League.