No caben dudas que la historia de idas y vueltas entre José Ortega Cano y Ana María Aldón es lo que llena los programas televisión y las portadas de revistas del corazón. En las últimas horas, se desató una serie de declaraciones cruzadas entre ambos y ahora el que reacciona es el torero.
Fue el lunes que José Ortega Cano habló con Ana Rosa Quintana dejando en claro que su intención es recomponer su lazo con Ana María Aldón e incluso le pidió en directo tener una hija, una situación que realmente nadie esperaba. A causa de esto, la diseñadora no tardó en responder.
“No vamos a retomar, lo dejo claro, pero hay que solucionar otras cosas y muy especialmente nuestro hijo”, aseguró Ana María Aldón de manera tajante, además de asegurar que las declaraciones del que todavía es su marido fueron “bochornosas” para ella.
"Hay que solucionar otras cosas y muy especialmente nuestro hijo".
En la mañana del jueves los reporteros fueron a buscar la palabra de José Ortega Cano, quien afirmó que “no tenía nada que decir”, por lo que se terminó marchando sin hablar. Más allá de no expresarlo con palabras, su gestualidad demostró estar visiblemente abatido.
¿Qué sucederá ahora?
Está más que claro que la unión entre José Ortega Cano y Ana María Aldón está totalmente rota y más luego de lo que fueron las declaraciones de la diseñadora. Lo que habrá que evaluar es si comienzan los trámites de divorcio o bien el torero sigue intentando reconquistar a la que aún es su esposa.