Julio José Iglesias ya lleva año y medio divorciado de Charisse Verhaert, con quien contrajo matrimonio en 2012. Si bien su separación fue toda una sorpresa en el mundo del espectáculo, parece que el cantante se encuentra mejor que nunca y con una nueva conquista.
Se trata de una modelo brasileña, Vivi Di Domenico, con quien llevaría saliendo desde hace cinco meses. La oriunda de Brasil parece haber hechizado a Julio José Iglesias, ya que el cantante se la ha presentado a su madre, Isabel Preysler, y no tuvo problemas cuando fueron encontrados por la prensa.
Mejor que nunca
Según informó "Hoy", Julio José Iglesias conoció a su novia gracias a unos amigos en común que tenía con su primo Álvaro. El cantante comentó que estuvieron un tiempo saliendo junto al grupo de amigos y que más tarde se animó a pedirle una cita.
"Tuve la gran fortuna de que me dijera que sí", comentó el artista muy contento. Además, también dejó la puerta abierta para ser padre en un futuro y casarse, por lo que parece que este nuevo vínculo va muy en serio.
"Tuve la gran fortuna de que me dijera que sí".
"Es una experiencia que no me gustaría perderme", comentó sobre la posibilidad de ser padre en el futuro. La pareja va muy bien a pesar de la ubicación en la que vive cada uno, ya que Julio vive en California y ella en México.
El medio "Hoy" informó que "ya están pensando en trasladarse a vivir juntos. La opción que barajan es que sea ella la que se mude a Estados Unidos", pues Vivi comentó que no le gusta estar lejos de Julio José Iglesias.
Además de conocer a su suegra, Isabel Preysler, la novia del artista ya conoció a Ana Boyer y Tamara Falcó, describiendo a las hermanas de Julio como "maravillosas".