Rocío Flores está pasando por un extraño momento personal. La joven no está trabajando en televisión y, además, parece haberse alejado de su representante Agustín Etienne. Pese a esto, la famosa se puso a tono para celebrar su cumpleaños y confesó aquello que todos sospechaban.
Rocío Flores vivió una velada increíble por su cumpleaños. Antonio David Flores y su pareja, Marta Riesco, le organizaron una fiesta sorpresa con una temática increíble. Todo ha estado pensado a la perfección y la hija del ex guardia civil aprovechó para vivir un momento único.
Luego de esta celebración, Rocío Flores subió una imagen a sus redes sociales que resume su presente ahora mismo: "Vida solo hay una y hay que vivirla". Indudablemente, la famosa quiere celebrar y vivir al máximo, algo que por el momento le está saliendo muy bien.
"Vida solo hay una y hay que vivirla".
Rocío Flores sabe que su bienestar económico depende mucho de su trabajo, pero no quiere preocuparse por demás. Actualmente, está teniendo un gran presente como 'influencer' y también como modelo. Por ende, no está apurada en ser nuevamente colaboradora de televisión.
Málaga, su lugar en el mundo
Para Rocío no hay nada mejor que estar en Málaga con los suyos. Su sitio en el mundo y en donde se siente más en paz y segura. Está más unida que nunca a su padre y también está generando un bonito vínculo con la novia de este, Marta Riesco.