Rosa López se encuentra inmersa en sus proyectos personales. La artista atraviesa por un gran presente en cuando lo profesional y, por esta razón, no se despega ni un día de su rutina.
La misma Rosa López ha dado una nueva evidencia de esta situación. Y es que, a través de su cuenta de Instagram, ha dejado ver que la actividad física forma parte fundamental de su día a día y por eso ha decidido volver a los entrenamientos.
“Vuelta a los entrenos”, ha anunciado en un posteo en el que incluyó un vídeo en el que se la ve haciendo ejercicios. “Variabilidad de movimientos y ejercicios para enfatizar durante unos días”, ha dicho.
“Vuelta a los entrenos”.
Rosa López se ha mostrado en buen estado físico, algo que ella quiere profundizar. Sucede que la cantante ha explicado que esto forma parte de una primera etapa que luego continuará hacia un siguiente nivel que le permita “focalizar más en estructuras y zonas de manera más analítica”.
Poco 'glamour'
Fiel a su estilo, Rosa López bromeó acerca del “poco 'glamour'” que se puede observar en las imágenes. “El poco 'glamour' que a veces hay detrás de todo, que nadie ve. Pero ahí es donde nacen los sueños”, concluyó.