Terelu Campos ha sorprendido a todos con una nueva confesión que no muchos se habrían esperado. En este caso, la protagonista a la que fue dirigido su mensaje es su amiga Carlota Corredera.
Terelu Campos y Carlota han sido compañeras en “Sálvame” y desde allí forjaron una bonita amistad. Durante este tiempo, Corredera se ha mantenido fuera de la pantalla y alejada de los medios, algo por lo que Terelu se ha expresado sorprendentemente contenta.
“Carlota, no sé por qué estoy contenta cuando no me has contestado el teléfono en todo el verano. Eso significaba que ella necesitaba desconectar y que lo estaba haciendo. Sé que era feliz dónde estaba y con quién estaba”, ha escrito en su blog de “Lecturas”.
"Carlota, no me has contestado el teléfono en todo el verano".
Lejos de enojarse, Terelu Campos ha aclarado que es una broma y que se siente de lo más feliz por el regreso de su amiga Carlota a la televisión. “Es una broma que no esté contenta, porque lo estoy, y mucho, por ti. Ella lo sabe. Yo lo estoy, también, porque he podido estar en el estreno de su nuevo programa”, expresó.
Un anhelo
Finalmente, Terelu Campos no ha perdido la oportunidad para esperar todo lo mejor. “Quiero de corazón que le vaya muy bien, porque cuando a los amigos y a los compañeros les va bien es parte de mi felicidad”, concluyó.