Almudena Cid y Christian Gálvez era una de las parejas más queridas en el país. Sin embargo, el vínculo llegó a su fin y sorprendieron a todos a comienzo de mes cuando anunciaron que se separaban.
De este modo, Almudena Cid y Christian Gálvez emprendieron caminos por separado. Tras lo sucedido, Almudena se refugió en ella, en sus cuestiones personales y laborales y no se expresó al respecto.
Hasta ahora, que hizo un análisis de todo lo que le sucedió en este tiempo y reflexionó al respecto. "Estoy en mi momento, muy bonito. Me he dado cuenta de todo lo que no me cuidaba y creo que es el mayor descubrimiento que he hecho de mí", ha dicho.
“Estoy en mi momento, muy bonito”.
No hay dudas de que Almudena Cid se encuentra dolida por todo lo sucedido con su expareja. “Lo que ha pasado duele y no dejará de doler, pero sí dejará de ser un problema”, ha comentado la deportista, dejando claro que cada día que pasa supera más este difícil momento.
Refugiada en la familia
Almudena Cid también ha revelado que se quiere dar tiempo para ella y aprovechar el cariño y apoyo de sus familiares. “Necesito estar conmigo de una manera muy bonita, de hacer viajes, de estar con la familia que los he tenido lejos mucho tiempo y han sido mi sostén”, expresó.