Amaia Salamanca se coronó como una de las mejores vestidas en la ‘premier’ de “La piel del tambor” el pasado jueves. La actriz lució un vestido que podríamos verle puesto a la reina Letizia. Ambas personalidades tienen un gusto bastante parecido y en varias oportunidades se las ha comparado debido a sus estilismos, siempre apuntando que son elegantes y sofisticadas como ellas solas. De hecho, la intérprete hizo de la experiodista para una serie televisiva, con un registro impecable.
La famosa llevaba una sonrisa de oreja a oreja en la presentación de la adaptación cinematográfica de la historia que escribió Arturo Pérez Reverte. Amaia Salamanca se enfrenta un proyecto inglés, donde da vida a Macarena Bruner. El ‘look’ con el que la también modelo dejó sin palabras a todos fue un vestido superelegante de color claro y tonalidad sombría, con los hombros al aire.
Cómo fue el vestido con el que Amaia Salamanca triunfó en su último evento
El largo, típico de la realeza, también dio de qué hablar. Amaia Salamanca apostó por un vestido de estilo ‘cropped’, por lo que los tobillos quedaron sin cubrir. Este efecto le permitió lucir unas estupendas sandalias a juego y una silueta mucho más estilizada. Tantos años en los medios de comunicación la han ayudado a saber cómo sacarse el máximo provecho y no escatima en demostrarlo.
Recoger su cabello.
Amaia Salamanca está estupenda con todo lo que se pone y, en esta oportunidad, ha optado por recoger su cabello, dejando todo el protagonismo a su atuendo. El ‘make up’ tampoco estaba demasiado cargado.
Sus facciones estaban resaltadas, pero no más. Sin duda, la intérprete tenía un solo objetivo: brillar con el vestido que la hacía lucir como una verdadera reina. ¡Lo ha logrado!