Ana María Aldón no está pasando un buen momento, pero está segura de que ya no quiere vivir esos incómodos momentos con José Ortega Cano. La diseñadora se pronunció luego de que el diestro habló en "El programa de Ana Rosa" y recién hace algunas horas dio a conocer lo que todos rumoreaban
Ana María Aldón tenía un acuerdo para no hablar con José Ortega Cano, que poco a poco se fue perdiendo. "Que todos salgan a hablar y yo me quedé en mi casa no me parece justo", expresó la diseñadora en una entrevista con Emma García en referencia a la atención del torero en Telecinco.
La diseñadora contó que viven en la misma casa, pero prácticamente no tienen acercamiento. Frente a la pregunta de Emma García del motivo que la lleva a compartir el mismo techo, ella respondió: "No me voy porque no tengo a donde ir. Mi casa está a 700 kilómetros".
"No me voy porque no tengo a donde ir. Mi casa está a 700 kilómetros".
Asimismo, Ana María Aldón señaló que nadie tiene el derecho de quitarla de su casa. "Vivimos por y para el niño", afirmó y sostuvo que "el trato es cordial". Según "Socialité" los dos "tendrían habitaciones separadas" y solo se encontrarían en la cena. Al respecto de ese dato, ella no lo desmintió.
Un problema que viene de hace tiempo
Ana María Aldón dejó en claro en el medio citado que en "los últimos meses el vínculo con José Ortega Cano ha tenido subidas y bajadas". Por otro lado, la diseñadora indicó que el torero "nunca tuvo comportamientos incorrectos con ella".