Viernes 16 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y José Ortega Cano recibieron la información que los desmoronó a tope

¿Qué sucedió?

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La novela de Ana María Aldón y José Ortega Cano parece no terminar nunca. Paloma García Pelayo contó en el último episodio de “El programa de Ana Rosa” detalles de lo que pasó después de la entrevista que tuvo el diestro con la presentadora del espacio. La colaboradora asegura que las palabras del viudo de Rocío Jurado han causado “un paso más allá en la pareja”. Según el testimonio que dejó Ana María en “Fiesta”, todavía no habían puesto la palabra divorcio sobre la mesa.

Pero en cuestiones de pareja, las cosas pueden cambiar mucho de la noche a la mañana. Paloma García Pelayo aportó ante la audiencia de “El programa de Ana Rosa” que Ana María Aldón y José Ortega Cano ya han tenido esa difícil conversación.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google).

“Sí han dado el paso”. 

"Parece que sí han dado el paso, al menos, de ver el futuro sin estar juntos", resaltó. Según recoge “Telecinco”, la diseñadora fue consultada por la prensa en medio de una tarde de compras. 

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Los reporteros le preguntaron por su anhelo de volver a su madre y la respuesta de Ana María Aldón los dejó helados: “¿Para esto también tengo que pedir permiso?”. Paloma García Pelayo aclaraba que la todavía esposa de José Ortega Cano tiene muy claro que no quiere continuar su vida al lado del extorero.  

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Ana María Aldón ¿decidida a dejar atrás a José Ortega Cano? 

La misma Ana María Aldón ha contado que dejó pasar muchas cosas y hoy no está dispuesta a hacerlo. Parece que, para borrar los recuerdos negativos y alcanzar su máximo potencial, no queda otra que olvidarse de que un día fue pareja de José Ortega Cano. “Quiere salir adelante, pero sin Ortega, es cuestión de tiempo que den el paso”, apuntó Paloma. Dio a entender que ninguno de los dos se decide y espera que el otro sea el que tome la iniciativa.